Hoy en día todos estamos expuestos a miles de "inputs" publicitarios que no cesan de aparecer por todas partes cada vez que abrimos páginas web, miramos vídeos, en la tv, en la prensa...

Publicitat o invasió?

Los milenials son la generación que más bloqueadores usan.
Al principio la forma de financiar algunas páginas de contenido era la inclusión de banners, que si el visitante clickaba podía dirigirse a la página o anuncio, lo que hacía que la web recibiera una compensación monetaria por el uso de esta publicidad. La cosa ha derivado en un inaudito numero de aplicaciones y códigos web que hacen que, al estar navegando, se abran páginas y más páginas sin tu consentimiento. En algunos casos este uso es tan exagerado que puedes hasta llegar a perder la página que estabas visitando, por no hablar del consumo extra de datos móviles que pierdes cargando cosas que no quieres ver ni has solicitado.

Hace unos meses que instalé la extensión AdBlock en mis navegadores, sin mucha fé al principio, pero el cambio es brutal. Nada ya invade mi tiempo y la fluidez en la navegación me hace plantear seriamente el pago opcional tipo crowfunding de este plugin, definitivament, me ha cambiado la vida. Puedes conseguirlo en: getadblock.com

Publicitar la teva empresa o producte

Esta es la gran diferencia entre un estudio creativo como el nuestro y una gran agencia de publicidad. Unos creamos contenidos y campañas que sorprendan y los otros funcionan con campañas invasivas de criterio únicamente estadístico (tantos impactos publicitarios generados, sean de calidad o no).

La empresa anunciante siempre será la que tenga la última palabra, pero queda demostrado que el usuario se rebela contra los métodos convencionales de publicidad poco honesta, así que si tienes una empresa y te deseas publicitar te recomiendo que reflexiones bien sobre como quieres que tu target te reconozca.

Opina

Tienda

cat / esp / eng